Todos nuestros hornos cuentan con Un Año de Garantía otorgada por los fabricantes, pero gestionada por Microwavefix, es decir usted no está solo ante el fabricante.

En Microwavefix nosotros le gestionamos la garantía con nuestros fabricantes.

En la Marca Amana-Menumaster le otorgamos un año de garantia en su funcionamiento, atribuible a defectos de fabrica, no contra mal uso abuso. La marca cuenta con centros de servicio en las localidades más importantes de México donde será reparado su equipo. Una vez terminado el periodo de garantía, ponemos a sus órdenes nuestros centros de servicio para mantenimiento preventivo y correctivo donde le instalaremos refacciones genuinas a precio directo de fabrica, instaladas por técnicos profesionales y altamente calificados. Si usted se encuentra en un punto lejano, contamos con servicio de recoleccion a domicilio.

En la marca Vollrath le ofrecemos un año de garantía en el funcionamiento de nuestros equipos, donde si este presentara una falla atribuible a defectos de fabricación, no contra mal uso o abuso. le gestionamos su trámite de garantía ante el fabricante otorgando este cambio físico por un equipo nuevo. Una vez terminado el periodo de garantía, ponemos a sus órdenes nuestros centros de servicio para mantenimiento preventivo y correctivo donde le instalaremos refacciones genuinas a precio directo de fabrica, instaladas por técnicos profesionales y altamente calificados. Si usted se encuentra en un punto lejano, contamos con servicio de recoleccion a domicilio.

 

 

MICROWAVEFIX concede a sus equipos una garantía de 12 meses contra cualquier defecto de fabricación, contados a partir de la fecha de facturación de los mismos y se compromete a reparar el equipo sin ningún cargo para el cliente, en las ciudades con cobertura de servicio técnico.

 

 

 

Para hacer valida la garantía es necesario que el cliente muestre la factura correspondiente con número de serie. La presente garantía no contempla cambio parcial o total del equipo y no tiene validez en los siguientes casos:

 

*Solicitudes de reparación extemporáneas.

 

*Cuando el equipo vendido ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales. *Deterioro grave por causa imputable al cliente (abuso o uso inadecuado del equipo) *Cuando la operación del equipo no está de acuerdo al instructivo de uso que lo

 

acompaña.

 

*Cuando ha sido dañado por descargas eléctricas.

 

*Cuando la alimentación eléctrica no sea la especificada en el manual o placa del

 

Equipo.

 

*Cuando el equipo haya sido intervenido por personas ajenas a nuestra agencia de

 

servicio autorizado.

 

*Acumulación de grasa, agua u otras substancias debida a limpieza o mantenimiento

 

incorrectos.

 

*Usar el horno estando vacío.

 

*Uso de cacerolas, recipientes, papel aluminio o accesorios inadecuados

 

que dañen el equipo.